lunes, 30 de mayo de 2016

Principales Errores en el registro de compras y ventas electronico PLE 5.0.0.1

Los principales errores al momento de declarar el registro de compras o ventas electronico PLE 5.0.0.1 son varios ocasionados por factores de error humano que esta en contra de los parámetros establecidos tanto en registro de compras y ventas electronico  PLE 5.0.0.1

Primero cuando ingresamos al libro electronico de manera Modo de Prueba para así poder revisar los posibles errores tanto del registro de compras o ventas.


Luego de ingresar subimos la información tanto los archivos generados en txt. de los registro de compras y ventas en esta ultima versión 5.0.0.1  así lo requiere según la imagen. 


Ahora cuando lo ponemos a validar tan to al registro de ventas y registro de compras electronico en el presente imagen se visualiza el error en el registro de ventas 


Ahora este procedimiento genera tres archivos los cuales son 2 de registro de compras y un archivo  de errores según las imágenes respectivamente.
Ahora en la versión 5.0.0.1 el registro de compras siempre genera dos archivos de compras uno de proveedores nacionales y otro de proveedores no domiciliados.










0 comentarios:

Publicar un comentario